lojra me makina lojra me kerre lojra me barbi lojra me kerre lojra per femije lojra falas lojra me barbi
Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras FENAFUTH – Catrachos definirán final del latino del año en la MLS

 

 

 

 

Catrachos definirán final del latino del año en la MLS

fenafuth 29 noviembre, 2012
Print Friendly

CLICK AQUÍ PARA VOTAR POR EL JUGADOR DE TU ELECCIÓN

NUEVA YORK – A dos días de la Copa MLS 2012, también ha llegado el momento decisivo para el Latino del Año 2012 de FutbolMLS.com. A continuación, damos a conocer quiénes son los dos jugadores latinos, que a juicio de la afición, destacaron mayormente durante la temporada 2012.

Fueron tres días intensos de votación, y como ha sido costumbre durante toda la temporada, los aficionados hondureños han marcado la pauta. Dos seleccionados de la Bicolor dirigida por Luis Fernando Suárez, han clasificado a la gran final del Latino del Año 2012 de FutbolMLS.com.

En la primera llave, el delantero del Houston Dynamo, Boniek García, arrasó con su compatriota Víctor Bernárdez (San Jose Earthquakes). En los Cuartos de Final, Boniek había obtenido la segunda votación más alta, y siempre ha pasado de ronda como uno de los favoritos de la afición.

En la segunda llave, la afición hondureña volvió a tomar partido por su compatriota, y Roger Espinoza (Sporting Kansas City) dejó en el camino al brasileño Marcelo Sarvas (LA Galaxy). Sarvas había sorprendido eliminando a Blas Pérez (FC Dallas) en Cuartos de Final, con la votación más alta durante esa ronda.

De esta manera, Honduras se asegura el premio de Latino del Año 2012, pero ahora la pregunta es hacia cuál jugador se inclinarán los votantes.

Gran Final: (F1) Boniek García (Houston Dynamo) vs. Roger Espinoza (Sporting Kansas City)

La llegada de ambos jugadores a la Final del Latino del Año, se asemeja a los enfrentamientos entre sí durante la campaña 2012. Jugaron frente a frente, en cuatro ocasiones esta temporada con sus respectivos equipos, lo que dejó un saldo de dos empates durante la temporada regular, y una victoria para cada uno en las Semifinales de la Conferencia del Este; sin embargo, Boniek y el Houston Dynamo se clasificaron a la final de conferencia por marcador global.

Las votaciones para elegir al Latino del Año 2012 de FutbolMLS.com, inician desde hoy y cerrarán este domingo 2 de diciembre, a las 11:59 p.m. (hora del este). El ganador del premio será anunciado el lunes 3 de diciembre.

RESULTADOS DE LAS VOTACIONES GENERALES EN LAS SEMIFINALES
S1: Bernárdez vs. Boniek
1- Boniek García (HOU) – 71.36%
2- Víctor Bernárdez (SJ) – 28.64%

S2: Espinoza vs. Sarvas
1- Roger Espinoza (SKC) – 64.95%
2- Marcelo Sarvas (LA) – 35.05%

Diciembre 3 – Se anuncia al Latino del Año 2012.

  • http://google AGASEN ESTA PREGUNTA ?

    uds los federativos ya le giraron notas alos jugadores , a que se mentalisen, y asta formas de como hacerlo, y ploanes estratejias, individuales, , de como deben de entrenar para jugar? y si ellos se preparan, fisicamente solos, espero q la federacion ya hayga mando giros, o claves, en esto , y claro su espiritualidad , q es muy inportante, y tiene q ser a todo el paiz, pues todos se benefician ,en esto pues , de alli viene el llegar al extrajenro, con buenas notas etc;