lojra me makina lojra me kerre lojra me barbi lojra me kerre lojra per femije lojra falas lojra me barbi
Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras FENAFUTH – Honduras también sabe remontar la adversidad

 

 

 

 

Honduras también sabe remontar la adversidad

fenafuth 16 julio, 2012
Print Friendly

AUSTRIA. Con dos anotaciones del atacante Anthony Lozano la selección Sub 23 acumuló su segunda  victoria de preparación al vencer 2-1 a Emiratos Árabes Unidos.

La  bicolor que el 26 de este mes hará su debut en los Juegos Olímpicos de Londres ante Marruecos sigue  afinando su idea  futbolística para llegar bien al evento.

El triunfo es alentador para la delegación porque estaban se vino de menos a más remolcando el marcador yéndose al ataque en forma ordenada y obteniendo su objetivo.

Seguramente para el entrenador Luis Suárez le sacara buenas conclusiones del juego ante los  asiáticos especialmente del primer tiempo donde se donde se corregirán momentos del partido en donde la claridad no fue la esperada.

Honduras se recompuso en la segunda parte con ingreso de Maynor Figueroa y Andy Najar quien le dieron otro oriente al partido el cual gusto por la forma como se ataco.

Goles

Fueron los asiáticos que se pusieron  arriba en el marcador a los 63 minutos después de un tiro de esquina  que  salió a rechazar mal el portero Mendoza y de media vuelta Alkamadi mandó la pelota a la  red para el 1-0.

La selección nacional a los 70  minutos logra la igualdad en una  jugada individual de Anthony  Lozano quien frente al área sacó un remate bajo a ras de piso doblegar el arco  rival.

Nueva minutos más tarde llegó la remolcada en una bonita acción que salió de las piernas de  Figueroa quien hace una pared con Orlin Peralta se le  devuelve  al integrante de Wigan quien con balón dominado se mete a la 16:50 y le cometen la falta, al árbitro no le quedó otra  que sancionar el penal.

Así  formó  Honduras

José  Mendoza, Arnold Peralta, Johnny Leveron, Hilder Colón, Orlin Peralta, Luis Garrido, Alfredo Mejía, Mario Martínez, Alexander López Eddie Hernández  y Anthony  Lozano

Cambios

Maynor Figueroa por  Mario Martínez

Andy Najar   por  Luis  Garrido

Wilmer  Crisanto  por Eddie  Hernández

David  Velásquez  por  Anthony Lozano