lojra me makina lojra me kerre lojra me barbi lojra me kerre lojra per femije lojra falas lojra me barbi
Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras FENAFUTH – Honduras comienza a soñar venciendo a Gabón 2 x 0

 

 

 

 

Honduras comienza a soñar venciendo a Gabón 2 x 0

fenafuth 11 julio, 2012
Print Friendly

Villach. Austria.- Honduras se impuso de manera categórica a su similar de Gabón 2-0 en un encuentro en el que los africanos se dedicaron a pegar patas y los catrachos a jugar, justo resultado para un equipo muy superior.

Puede estar tranquilo el colombiano, Luis Fernando Suárez y su equipo de trabajo porque los muchachos enseñaron muchas cosas interesantes, criterio para distribuir y mucha hambre a la hora de la recuperación.

La superioridad hondureña fue tal que en el primer tiempo José Mendoza no tuvo participación, mientras que el cuida palos gabonés fue exigido en más de una ocasión.

Eddie Hernández estuvo cerca de abrir la cuenta, pero el meta le negó la celebración, más tarde Mario Martínez remató apenas desviado.

Para el segundo tiempo llegaron los goles cuando el mismo Hernández llegó al cierre de un centro de Arnold Peralta y con toque suave puso el 1-0 a los 58 minutos para los hondureños. A los 70 minutos fue Andy Najar, quien aumento la ventaja con toque suave cuando el portero dio rebote tras lanzamiento de Anthony Lozano.

Después del 2-0 los hondureños se dedicaron a cuidar el resultado y a evitar las patadas de los rivales que se dieron gusto pegando ante la pasividad de la jueza central. Honduras jugará el 16 del mes en curso contra Emiratos Árabes.

Honduras abrió frente a Gabón con José Mendoza, Orlin Peralta,Jhony Leverón, Hilder Colón, Mario Martinez,Alfredo Mejía, Luis Garrido, Andy Najar, Alex López y Edie Hernández.

[poll id="31"]

 

TEXTO Y FOTOGRAFIAS POR EDWIN BANEGAS, DIRECTOR DE PRENSA DE FENAFUTH.

  • http://big LO MISMO Q CUIDAR EL BALON

    ese es un mal muy malo el quidar los goles en ver de ser un poco discreto seva y tiran el bus atras , y eso se tiene q eliminar , de ser muy timidos e cuidadosos , el guardar el marcador es algo muy desconfiado e inseguro etc;