lojra me makina lojra me kerre lojra me barbi lojra me kerre lojra per femije lojra falas lojra me barbi
Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras FENAFUTH – Luis Suarez dio la ultima lista de convocados para la hexagonal final

 

 

 

 

Luis Suarez dio la ultima lista de convocados para la hexagonal final

fenafuth 30 septiembre, 2013
Print Friendly


El seleccionador hondureño, Luis Fernando Suárez, dio a conocer este domingo el listado de 23 jugadores para los dos últimos partidos pendientes de la Hexagonal eliminatoria de Concacaf contra Costa Rica y Jamaica, respectivamente, con vistas al Mundial Brasil 2014 y en los cuales el representativo hondureño espera sacar los puntos necesarios para clasificar a su tercer mundial, su segundo consecutivo.

En esta oportunidad las novedades en la convocatoria fueron las de el atacante del Olimpia, Anthony “Cholo”Lozano, actual sublíder de goleo del torneo Apertura con 6 goles y del defensa central, Johnny Leverón, quien está teniendo una buena participación con el Whitecaps de la MLS de los Estados Unidos.

Ambos jugadores habían iniciado el proceso con Suárez. Leverón, que para entonces jugaba con el Motagua. De hecho salió de titular en el primer partido de la hexagonal eliminatoria contra Panamá, con el que Honduras perdió 2-0, de local, con una pobre actuación del central que le costó no ser llamados en sucesivas convocatorias.

El jugador ahora con rondaje internacional con su equipo Whitecaps de los Estados Unidos donde es titular indiscutible. Antes de esta convocatoria Leverón había sido considerado para la pasada Copa Oro debido a la lesión de Johnny Palacios, pero su equipo decidió no prestarlo.

En cuanto al “Choco”Lozano, éste ingresó de cambio por Wilson Palacios iniciando el segundo tiempo, pero su actuación no fue la mejor y tampoco siguió siendo considerado para más llamados.

Lozano posteriormente fue a préstamo a España con el Valencia de España, que a su vez lo prestó a su filial de la serie B, el Alcoyano, donde no tuvo fortuna y regresó al Olimpia, equipo dueño de su ficha, donde ha empezado a sobresalir con sus goles.

La convocatoria de estos dos jugadores, compañeros en diferentes procesos de selecciones, es que Honduras tiene siete jugadores amenazados por tarjetas amarillas, entre ellos los centrales Víctor “Muma” Bernárdez y Maynor Figueroa, mientras en la delantera Carlo Costly está pintado de amarillo.

Los otros jugadores amonestados y que de ver otra amarilla contra Costa Rica podrían perderse el úlltimo juego contra Jamaica so”m: Emilio Izaguirre, Boniek García, Luis Garrido y Roger Espinoza.

LOS CONVOCADOS :

PORTEROS:
1. Noel Valladares Olimpia
2. Donis Escober Olimpia
3. Kevin Hernández Real España

DEFENSAS:
4. Jhonny Leverón Vancouver Whitecaps de MLS
5. Arnold Peralta Rangers de Escocia
6. Brayan Beckeles Olimpia
7. Juan Pablo Montes Motagua
8. Osman Chávez Wisla Cracovia de Polonia
9. Víctor “Muma” Bernárdez San José Eartquakes de MLS
10. Maynor Figueroa Hull City de Inglaterra
11. Juan Carlos García Wigan de Inglaterra
12. Emilio Izaguirre Celtic de Escocia

VOLANTES:
13. Luis Garrido Olimpia
14. Jorge Claros Motagua
15. Wilson Palacios Stoke City (Inglaterra)
16. Edgar Alvarez Platense
17. Boniek García Houston Dynamo de MLS
18. Roger Espinoza Wigan de Inglaterra
19. Marvin Chávez San José Eartquakes de MLS
20. Andy Najar Anderlecht de Bélgica

DELANTEROS:
21. Anthony Lozano Olimpia
22. Rony Martínez Real Sociedad
23. Jerry Bengtson New England Revolution de MLS
24. Carlo Costly Guizhou Zhicheng de China
25. Jerry Palacios Alajuelense de Costa Rica

  • http://google SABER MANEJAR !!

    el ENTENDER, a otor ser HUMANO y el saber , COMPRENDERLO. y mas si son muy EXPRESIVOS, , me inmajino q COSTLY, MUMA, entre otros, an de ser , muy EXPRESIVOS, es por eso q todos tenemos q APREDER en RELACIONES HUMANAS, y saber como , MANEJAR una COMVERSACION, con personas CONTROVERSIALES, tenemos q TOMAR , cursos de SICOLOGIA, y claro RELACIONES , HUMANAS, y creo q hay otras PALABRAS e CURSOS , q se usan , para , muchas clases de PERSONAS, pues es muy FACIL , llevar a una persona SIMPLE , pero a una CONTROVERSIAL es mas DIFICULTOSO , el hacerlos entender lo que el LIDER, dice si el LIDER es de pocas PALABRAS etc; y no sabe o quiere EXPRESARSE etc;

  • http://google SERIA BUENO RAMBO!!

    creo q RAMBO si seria BUENO por su EXPERIENCIA, y COLMILLO q tiene en esto!! aunque si RAMBO es CONTROVERTIDO , pero no creo q el sea PEOR q BALOTELLI , de ITALIA , q ese si es CONTROVERTIDO, e DIFILCUTOSO, y les digoq RAMBO es igual q BALOTELLI o MEJOR en JUGAR , q este, uno hay q saber DONINAR y MANEJAR a estas PERSONAS si se nesecita un CURSO de SICOLOGIA, o un curso de como saber TRATAR e MANEJAR alas PERSONAS sean quien sea, no es DIFICULTOSA la SITUACION, pues esto , es culpa de uno el saber EXPRESARSE , poco, etc; es por eso q todos debemos de tomar CURSOS de RELACIONES HUMANAS, para saber conllevar el TEMPERAMENTO de otro ser HUMANO, si es q uno los NESECITAN, etc;